En Teatro Musical de Colombia hemos entendido las necesidades del mercado que nos rodea, sin dejar a un lado nuestra propia exploración artística. Es por esto que hemos diseñado dos líneas de negocio dirigidas a públicos diferentes.  

Estamos determinados a creer en nosotros, en lo que hacemos, a tomar las decisiones que sean necesarias para convertir cada obra en una joya para nuestros públicos.

 

Desde hace 10 años, Teatro Musical de Colombia, se ha especializado en la creación y proyección de espectáculos en vivo en formato de Teatro Musical. La creación ininterrumpida de espectáculos originales los ha llevado a desarrollar un estilo único, que rompe los cánones de los musicales convencionales, conservando el alto despliegue visual, musical y de puesta en escena que hace tan llamativo este formato a nivel mundial.


A través de su línea A la medida! TMC ofrece la opción de presentar sus espectáculos en vivo en eventos, empresas o instituciones. De la misma manera, ofrece la posibilidad de crear intervenciones, obras de teatro, música o jingles publicitarios de acuerdo a la necesidad de empresas o instituciones.

TENEMOS PARA TI

_DSC6006.jpg
DSC01101.JPG
DSC_4739.jpg

Espectáculos para público infantil y familiar.

Espectáculos

de Navidad.

Personajes

temáticos.

_MG_1359.jpg
DSC_8710.jpg

Activaciones BTL.

Música comercial y publicitaria.

DSC01145.jpg

CREAMOS A
TU MEDIDA