Es una noche tranquila en  la  Calle  Elmo. Hermes y Rocky, dos perros callejeros, mientras olfatean el lugar en busca de comida, se topan con una caja de regalo, y al  abrirla  encuentran dentro a un  simpático y regordete hámster al que deciden llamar Buff. 

Buff afirma ser el regalo que Santa Claus entregaría a una pequeña niña llamada Lizzy y ahora se encuentra perdido. Hermes y Rocky, después de aclararle que la navidad ya pasó, no dudan en ayudarle, pero deben tener mucho cuidado: Dolores y Ronnie, un par gatas maliciosas y hambrientas, ya empezaron a hacer planes para devorárselo.

“Buff: Un regalo fuera de serie” es una producción del Teatro Musical de Colombia. La idea original, al igual que el guión y la música, fueron creados para el goce y disfrute de personas de cualquier edad.    Es un espectáculo de gran formato, que cuenta con un elenco de doce artistas en escena que actúan, bailan y cantan en vivo. El colorido de la puesta en escena, la música, y el buen humor, conducen a grandes y chicos en esta historia que busca destacar aspectos como el cuidado de los animales, la paciencia, la autoestima, la constancia y el empeño, el trabajo en equipo y el valor de la amistad.

Por otro lado, La Delegada Delgado, una mujer ambiciosa, con aspiraciones políticas oscuras, planea remover y luego sacrificar sin misericordia a todos los

PUESTA EN ESCENA

SINOPSIS

animales callejeros. Lizardo, un hombre sencillo e ingenuo, heredero del albergue para animales Del Can Posada, es el encargado de llevar a cabo tan macabra misión. Muy pronto esta manada de perros y gatos se verán envueltos en una asombrosa aventura que los llevará a unir a Buff con su añorada dueña Lizzy.

Buff: Un Regalos Fuera de Serie

TEATRO MUSICAL DE COLOMBIA
Síguenos en:

¡Síguenos!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Boletín

Contacto

+57 4 2656231

Calle 32D #65-47, Belén Fátima, Medellín

Horario de atención: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon