AYÚDANOS A CREAR

Tenemos el propósito de hacer que nuestro Escenario Expandido sea sostenible. Detrás de cada historia hay un guionista, un compositor, una productora, varios camarógrafos, una maquilladora, un escenógrafo, un sonidista, un iluminador, un director, varios artistas y el esfuerzo enorme de un equipo por ofrecer mejores historias cada vez. 

Con tu apoyo y donación podremos hacernos sostenibles y mantenernos en la ruta de la creación. Tenemos dos modalidades de donación:

VIAJANTE PERMANENTE

Tenemos nuestro programa de membresías mensuales en Patreon, para aquellos Viajantes que quieren subirse a la barca y remar con nosotros permanentemente. Elige el nivel que mejor se acomode a tu capacidad y únete a la aventura. 

VIAJANTE EVENTUAL

Sabemos que adquirir un compromiso mensual no siempre es fácil. Por eso, hemos creado esta Vaki para aquellos Viajantes que desean apoyarnos de manera eventual. Aquí puedes donarnos lo que quieras o puedas y en el momento que desees.

Si quieres apoyarnos, pero no puedes donar, simplemente comparte nuestras creaciones y recomiéndanos en tus redes sociales con otros viajantes, así también estarás dando largo impulso a esta barca. Agradecemos infinitamente el apoyo sincero de quienes hoy se suman a este viaje... A creer, a crear!